Ingresos de publicidad móvil que obtendrá la radio

0

Según BIA/Kelsey, que es una empresa que se encarga del posicionamiento publicitario de algunas marcas en diferentes medios en Estados Unidos. Se ha entregado un pronóstico de los ingresos que diferentes plataformas podrían obtener a lo largo del 2018 a través de publicidad móvil; es decir por medio de smartphones, con la colocación de anuncios en las diferentes redes sociales o páginas de juegos (Facebook, Snapchat, Twitter e Intagram).

Cada año la empresa BIA/Kelsey hace este pronóstico en el cual indica cómo estiman que serán la inversión en medios publicitarios. En esta ocasión encontraron que los medios móviles serán la tercera plataforma  más fuerte en la que las marcas invertirán. Únicamente antecedidos en primer lugar por el correo tradicional y en segundo por la televisión local.

Los datos pronosticados fueron 3.1 mil millones de dólares en total, de los cuales se 104 millones de dólares corresponderían a publicidad que ingresaría por medio de la radio a través de todas sus sitios online en 2018.

Se estima que para el 2022 las marcas tendrán destinado un 70% de su inversión en publicidad móvil (sin contar tablets), por lo que es importante ver en qué plataformas se desenvuelve el mercado de la radio, para obtener mejor rendimiento publicitario.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here