Showprep – Deportes 31 de enero 2018

0

México se prepara para el mundial de Rusia y muchas noticias más

América busca a Carlos Bacca

Luego de que en las últimas horas se manejó la posibilidad de que Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, fuera el último refuerzo del América para el Clausura 2018, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, desmintió su llegada, aunque aceptó que preguntaron por él.

Así lo explicó al ser cuestionado a su salida de Coapa sobre el refuerzo que esperan para el ataque, para lo cual este miércoles será la última oportunidad pues es el cierre de fichajes del mercado invernal.

“Tenemos dos gentes que hemos visto, y si vienen sería buenísimo, si no no vamos a traer a alguien solo por traerlo. Hay un argentino y creo que hay otro colombiano, pero no es (Carlos) Bacca, él no sale del Villarreal, sí preguntamos por él y nos dijeron que no”, explicó.

El Piojo afirmó que en caso de que se concrete el refuerzo, seguramente saldría uno 11 futbolistas no formados en México que actualmente tiene su plantel.


Torrado entrenó como uno más de la Selección

A finales de octubre del año pasado, Gerardo Torrado puso fin a su carrera como futbolista profesional para desempeñarse como director deportivo de la Selección Mexicana. Pero aún mantiene la condición para pasar como un jugador más en el Tri de Juan Carlos Osorio.

De cara al juego contra Bosnia, Torrado se volvió a poner los zapatos y el short para ser parte del entrenamiento de este martes por la tarde en San Antonio, presumiendo ese desgaste físico que le caracterizó en el centro del campo y le permitió jugar en Europa.

El Borrego fue parte del inicio de la práctica cuando todos los jugadores hicieron el torito en el centro del campo, donde corrió, tocó el balón y también se dio el lujo de hacer algunos túneles a los seleccionados.

México trabajó de nueva cuenta en las instalaciones de la Universidad de San Antonio y Osorio probó las armas con las que enfrentará el primer juego de preparación de este 2018, con la mira puesta en la Copa del Mundo.


¿Moreno a punto de salir de la Roma?

El defensa mexicano Héctor Moreno podría cambiar de equipo en las próximas horas. El futuro del futbolista canterano de Pumas depende de un movimiento que planea el AS Roma antes del cierre del mercado invernal.

De acuerdo con periodista italiano de Il Tempo, Alessandro Austini, la Loba busca al holandés Daley Blind, quien pertenece al Manchester United, contratación que aceleraría la salida del defensa azteca.

Del mismo modo, apuntó que Moreno podría llegar a la Real Sociedad, equipo que marcha en la posición 15 de la Liga Santander. El campeón del mundo Sub-2017 en 2011 podría encajar en el cuadro txuri urdin, luego de la salida a Íñigo Martínez al Athletic Club.

El zaguero de 30 años tiene experiencia en el futbol español, luego de defender durante cuatro temporadas la playera del Espanyol de Barcelona.


El coach de los Patriots se disculpa por comentarios sobre México

Bill Belichick, entrenador en jefe de New England Patriots, se retractó de sus comentarios sobre México, los cuales lanzó tras el juego que disputó su equipo en tierras aztecas el pasado mes de noviembre.

Durante el Opening Night, el coach de los Pats aseguró que no quiso ofender a nadie con sus polémicas palabras. «Yo no tenía intención de que fuera algo negativo (comentarios sobre México), tuvimos una buena experiencia ahí, la gente estuvo genial. Tengo muchos amigos (mexicanos), un miembro de nuestro staff es uno de mis amigos más cercanos, es una de las personas que más respeto y es mexicano. No buscaba ofender a nadie«, mencionó.

Tras el duelo contra Oakland Raiders, Monje aseveró que él y su escuadra tuvieron mucha suerte de que no les tocara un terremoto o una erupción volcánica durante su visita a México.

«Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias«, declaró entonces.

Por otro lado, Belichick también aprovechó el Opening Night para destacar la impresión que le dejó la afición azteca. «Fue un largo camino para un partido, no hay duda de eso, pero hubo un gran ambiente y fue un buen juego», comentó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here