Luis Fonsi reacciona al no ganar el Grammy por «Despacito» – Showprep

0

Lleva cinco meses con el chico Órtiz de Pinedo

Consuelo Duval lleva 5 meses de novia con Jesús Ortiz de Pinedo

Después de muchos rumores en diciembre pasado Consuelo Duval confirmó que mantiene una relación con el empresario Jesús Ortiz de Pinedo.

El hijo del veterano comediante Jorge Ortiz de Pinedo fue señalado de mantener otra relación con una mujer en Monterrey, ciudad en la que radica. Ambos, Consuelo y Jesús, desmintieron esa versión.

Duval utilizó su cuenta de Instagram para, de una vez por todas, confirmar lo que durante cinco meses dieron a conocer como una relación de amistad y cariño con “posibilidad” de convertirse en algo más, según ella misma señaló en una entrevista hace casi dos meses.

Un día como hoy, pero hace 5 meses, andaba yo de gira con las ‘Hijas de su Madre’ y desayunando en Mexicali se acercó el empresario a saludar. ¡En cuanto me dio la mano y se acercó a mí… supe de inmediato que era él… y todos los candados que tenía en mi corazón se desactivaron y me enamoré! Es mi alma gemela, mi confidente, mi amigo y mi amor. Las carcajadas son interminables porque su sentido del humor es tan grandote como él”, escribió Consuelo Duval junto a una fotografía en la que abraza con mucha ternura a Jesús Ortiz de Pinedo.

Magnate se declara fan de Galilea Montijo

Gianluca Vacchi mejor conocido como Suggar Daddy confesó que sólo sigue en redes sociales a personas que le interesan por ello son sólo 163 a quienes les da follow.

Pero lo que ha llamado a la atención es que la conductora Galilea Montijo es una de las personas VIP que figuran en las redes social del Suggar Daddy.

 Vacchi se mantiene atento a las publicaciones de la presentadora de televisión y con frecuencia le da “like” a lo que sube a su red social.

 En entrevista para Univisión, el millonario declaró que siempre ha seguido a la conductora, a pesar de no conocerla.

 Además, reveló que la sigue porque,” lo que veo en las redes sociales es que ella sonríe mucho. Es pura”.

Claudia Álvarez quería una familia grande

La actriz Claudia Álvarez ha externado sus deseos de convertirse en madre a lado de su esposo el productor y empresario Billy Rovzar y en esta ocasión confesó le gustaría tener una numerosa familiacomo la tiene su amiga Inés Gómez Mont: “Cuando veo a mis sobrinos y siento su amor me dan ganas de tener 100 (niños) como Inés Gómez Mont”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz de 36 años de edad, acompañando una fotografía abrazando junto con su pareja a los pequeños de la conductora.

Hace unos meses Claudia compartió con Univision Entretenimiento que se está preparando para convertirse en madre el cual es uno de sus más grandes sueños: “Billy tiene vasectomía, entonces va a ser por inseminación y si ya de una vez se pueden dos (hijos), pues ya dos y me desocupo”, ya que su intención es tener gemelos o cuates.

Este fin de semana Claudia compartió tiempo con Inés Gómez Mont y sus seis hijos y a pesar de que ha hecho público sus ganas de tener dos bebés en una sola ocasión, después de convivir con sus “sobrinos” como llama a la familia de su amiga quiere pensarlo mejor: “Luego me acuesto un momento y se me pasa (el querer tener varios hijos) Jajajaja amo a mis sobrinos y mi sobrina loca (Inesita)”.

Tengo muchos deseos de que sean dos y ya de una vez, pero si Dios quiere mandarme uno, pues uno y luego otro. Ya queremos ser papás. ¡Ay, me da muchos nervios!, pero ya queremos” declaró en junio de 2017.

De hecho Claudia cambió su alimentación y después de más de 20 años de no comer carne, está ingiriendo proteína animal con la finalidad de: “Marcar mi cuerpo porque, aunque hago mucho ejercicio me dicen que si no consumo ese alimento no puedo marcarme”.

Luis Fonsi reacciona al no ganar el Grammy por Despacito

La versión de “Despacito” que Luis Fonsi y Daddy Yankee grabaron junto con Justin Bieber estaba nominada en tres de las categorías más importantes en los premios Grammy 2018, sin embargo, no obtuvo ninguno de los galardones.

El puertorriqueño de 39 años reaccionó positivamente a través de su cuenta de Instagram, y expresó, “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo”.

Las nominaciones eran por grabación del año, en la que Bruno Mars obtuvo el premio con «24K Magic», el cantante de 32 años arrebató otro de los galardones a “Despacito”, al ganar como canción del año con “That’s What I Like”, y finalmente en mejor interpretación pop de un dúo o grupo, «Feel It Still» de Portugal. The Man consiguió la victoria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here