Busca Fernando Carrillo “Algún día” estar en un mundo sin odio

0

La televisión, el teatro, el cine, la música, son algunas de las plataformas a través de las cuales el público ha conocido el talento del venezonalo Fernando «Ferr» Carrillo, y es su faceta como músico y cantante la que ahora atrapa toda su energía, pues quiere expesar al mundo su sentir como persona, como ser humano, teniendo como meta convertir el tema “Algún día” en un himno latinoamericano.

Fernando «Ferr» Carrillo nos comparte que este trabajo, escrito en complicidad con su hermano Manuel, vio la luz hace algún tiempo, en la cinta “El Caracazo”, sin embargo, su trabajo no tuvo la proyección que esperaba y el contenido de la misma se quedó en el aire, sin llegar a cumplir el cometido: “en esa producción hubo mucha decepción de mi parte, pues el tema no se difundió como esperaba, es un trabajo con un mensaje muy preciso, y que hoy espero que sí pueda cumplir su cometido.

Algún día” es un trabajo que no tiene caducidad pues desafortunadamente las situaciones de odio, de discriminación, de abusos, se siguen repitiendo no sólo en Venezuela sino en muchas otras partes del mundo, es por ello que Fernando, busca convertirlo en un himno latinoamericano.

“Me preguntas por qué darlo a conocer hasta hoy nuevamente y yo respondo, los tiempos de Dios son exactos, quise compartir esta inquietud en otro momento pero no fue lo que esperaba, hoy las situaciones de las que hablo en este tema, desafortunadamente siguen vigentes y creo que es tiempo de poner un alto a todo eso. Niños que mueren de hambre, hasta cuando va a pasar, como es posible que aún no se pueda organizar un mundo sin fronteras, sin luchas étnicas, todo lo necesario para vivir en paz, tiendas, medicinas, amor y paz, a la humanidad sabrán respetar. No quisiera despertar de este sueño jamás y poder vivir en un mundo mejor, no vamos a desistir y sigamos adelante con la seguridad que algún día nos podremos entender, algún nos podremos entender..” En aquel momento me la saboteraon, pero ahora quiero exponerla y hablar de un país en donde queremos que todo mundo tenga oportunidades y tener futuros brillantes.

Ferr hoy habla de Venezuela, pero “Algún día” también podría estar haciendo referencia a una Colombia, a un México, a un Estados Unidos y más y más naciones en donde la discriminación y el odio existen. Es por eso que Carrillo ha querido enriquecer este trabajo con tonos melódicos, acompañado con los acordes de su guitarra, de una manera íntima, y proyectar así sus sentimientos como venezolano y ser humano. Lo cobijan las notas que emergen de violines y violonchelos dándole una atmósfera más impactante.

Este trabajo musical es apoyado por un video que habla de la realidad, en el aparece una familia, dos hermanos que van a la calle dejando a una madre preocupada, cada uno a marchar por sus ideales pero que al final regresan a casa.

¿Qué espera que pase con este tema?

En el pasado no se promocionó, espero que hoy toque a las nuevas generaciones, para juntos trabajar en pro de la comunidad, del prójimo, es lo que hago yo y por eso creo que Dios está en los momentos más difíciles

¿En donde queda la faceta de actuación?

Me he tomado un tiempo para crecer, personalmente, musicalmente, en la actualidad el mundo latino está inundando el mercado, es nuestro turno ahora, tengo una serie en mente que se está desarrollando, pero será lo que decida dios, a veces hay proyectos en donde se cree que se tiene todo pero no es cuando uno quiere las cosas.

Ferr afirma estar en el mejor momento de su vida personal, espiritual y artistica: “me siento muy bien, estoy en una etapa de entrenamiento para sentirme bien, de energía, estoy entrenando con Jorge “el niño de oro” Linares que me invitó a cantar el himno de venezuela en la pelea que tendrá el 27 de enero próximo. Sigo activo en mis redes sociales y lleno de mucha luz.

Algún día” es la antesala de una nueva producción discográfica de Ferr Carrillo de la que también se desprenderá un trabajo titulado “El Rey de las novelas” con el dará un giro total a lo que ahora propone, pero que a su debido tiempo, nos hablará más de ello. Por lo pronto ahora busca que este tema de su autoría, pueda encontrar la fuerza necesaria para contagiar de su entusiasmo a más y más personas no sólo venezolanas, sino mexicanas, colombianas, etc, y que pueda convertirse en todo un himno latinoamericano.

https://www.facebook.com/FerrCarrilloOfficial/

https://www.instagram.com/ferrcarrillo/

https://twitter.com/FerrCarrillo

www.FerrCarrillo.com

Contacto:
Rosemary De La Rocha
(818) 812-0569
rosemarydelarocha@msn.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here