¡Código Secreto y BIP te invitan a unirte a la fiesta!

0

Código Secreto quiere que seas parte de su gozadera…

 A través de una singular mezcla de ritmos latinos y urbanos, Código Secreto y BIP te invitan a armar la fiesta e incluso, a unirte a ella para gozar de la existencia bailando, cantando y demás. Se trata de “Se formó el despeluque”, el más reciente corte promocional de la agrupación.

Los exponentes originarios de Medellín, Colombia, traen bajo el brazo un sencillo a dueto con BIP, se trata de un tema que está cargado de una letra altamente digerible y un sonido contagioso que motiva a disfrutar de los placeres de la vida con tan sólo escucharlo por unos segundos:

El DJ que pidió sos se pone en acción, combinando con ritmos causando sensación y se formó el espeluque, todos se encuentran gozando, bailando la chambeta…”, narra la pegajosa canción cuya letra se memoriza rápidamente.

El dúo reggaetonero integrado por Gacela Touma y el Señor P, no sólo han sido un éxito en su natal Colombia, también han traspasado fronteras al sonar en varios países de América Latina y hacer duetos con artistas como Don Omar, Trébol, Clan, Vico-C, Alexis y Fido, Magnate y Valentino y Daddy Yankee.

Por si esto fuera poco, Código Secreto es una agrupación pionera en el género de reggaetón en Colombia,

pero que pudo consolidar su proyecto en Argentina con la firma discográfica que lleva su mismo nombre

hace ya varios años, sumando grandes aciertos en su carrera a partir de entonces.

Si bien su propuesta artística tiene como base a la música urbana, los cantautores cuentan con temas que tienen con altas dosis de fusión con otros estilos como el merengue, la bachata, el dance hall, el reggae, entre muchos más.

“Y ahora que hacemos”, “No tiene corazón”, “Si tú supieras” son algunos ejemplos de temas que los han hecho ganarse a un público cada vez más fiel a su género y ahora con “Se formó el despeluque” cautivarán aún más, ya que sus redes sociales informan que será la canción del Carnaval de Barranquilla 2018.

 

Para contrataciones:

Pedro Bustos (SR P) Gerente v
3153187847
codigosecretomusic@gmail.com

Para más información:

Facebook: Código Secreto
Twitter: codisecreto

Instagram: códigosecreto

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here