¡Grupo Laberinto se niega a olvidar a una fémina!

0

La agrupación sonorense la quiere como amiga o amante…

“El tiempo cura todo”, dice una popular frase, pero que no siempre es real, pues existen quienes son incapaces de sanar una herida amorosa y aunque hayan pasado meses o años, aún pretenden volver con su ex pareja o cuando menos seguir conviviendo con ella. “Como amigo y amante”, la melodía en promoción de Grupo Laberinto cuenta una historia así.

La agrupación sonorense lanza un sencillo que describe a la perfección esa eterna esperanza por retomar una relación, ese anhelado reencuentro que diera la posibilidad de que las cosas pudieran volver a ser como antes e incluso mejores, en una segunda oportunidad.

“Cuando te fuiste, toda mi vida te llevaste entre tus manos, me puse triste y aun sabiendo no eras mía, sentí el fracaso cuando te fuiste el mundo entero se me vino en mil pedazos y nubes grises oscurecieron todo lo que había a mi paso, por me dejaste herido el corazón, ahogándose mi llanto, todas las noches le pedía al cielo que volvieras a mis brazos…”, explica la canción.

“Como amigo y como amante” es uno de los temas que se incluirán en su placa discográfica que saldrá a la venta en breve, se trata de Me traes de un ala, un álbum por demás prometedor, al tratarse de un álbum inédito de una de las bandas más prestigiosas en el regional mexicano.

Grupo Laberinto cuenta con toda la experiencia en el medio musical

La mejor prueba de ello es que está cumpliendo tres décadas ininterrumpidas de una gran carrera e incluso, ya cuentan con su casa disquera llamada Laberinto Sound Records.

A diferencia de su corte anterior “El Parrandero”, una canción inspirada en un caballo, ahora la banda apuesta por el desamor con “Como amigo y amante”, logrando así el balance de su nuevo disco con el que seguramente una vez más, sorprenderán a nuestros oídos.

 

Para más información:                                                                                         Facebook:LaberintoGrupo                                                                                                                                                                                                                         Instagram: GrupoLaberintoofficial

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here