AMPRYT denuncia a falsos periodistas

0

Ya hay una demanda en curso.

La Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión (AMPRYT), denunció ante colegas y la opinión pública a un grupo de periodistas que se ha hecho pasar por directivos y periodistas de la Asociación.

Aclararon que dichos sujetos han hecho uso del nombre de la institución desde febrero del 2016.

Sostienen que los falsos periodistas están encabezados por el abogado Feliciano Medina Ortega, quien jamás ha desempeñado el oficio periodístico, y aunque en algún momento militó, hoy no tiene ninguna relación con la misma.

Feliciano Medina Ortega fue expulsado por violentar la imagen y reglamento de la organización en la Asamblea Ordinaria del 29 de mayo de 2015, de lo cual dio fe el Doctor Othón Pérez Fernández del Castillo, Notario Público 63 de la Ciudad de México, y consta en la Escritura Pública 114,294, del 25 de febrero de 2016.

Señalaron que los usurpadores convocaron en nombre de la asociación a la premiación del Calendario Azteca de Oro, el próximo 30 de noviembre, en el salón de baile California Dacing Club.

Este grupo de espurios directivos de la AMPRYT también pretende lucrar con el nombre del socio fundador Emilio Azcárraga Vidaurreta (abuelo del actual presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean), mencionándolo en su convocatoria, finalizaron.

Fuente: Peridistadigital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here