Y los nominados al Latin Grammy son:…

0

La fiesta de la música latina.

Como informamos, la Academia Latina de la Grabación anunció ayer lunes el primer grupo de artistas que han confirmado su participación en la 18a Entrega Anual del Latin Grammy, entre ellos J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes. Alejandro Sanz,

En esta ocasiòn la Persona del Año tocará en vivo durante la ceremonia el 16 de noviembre.

Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año. Maluma le sigue de cerca con siete nominaciones, entre ellas tres bajo Grabación del Año y dos bajo Canción del Año, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno.

La cantautora Natalia Lafourcade de música pop / rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi les siguen con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por Canción del Año. Además, J Balvin tiene dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny.

El mariachi Flor de Toloache está nominado a mejor álbum de música Ranchera / Mariachi, y Sofía Reyes es candidata como mejor nuevo artista.
Por otra parte, el cantante español Alejandro Sanz, quien ha sido ganador del Latin Grammy 18 veces y el Grammy otras tres, ofrecerá una presentación especial con los mejores éxitos de su trayectoria. La noche previa a Latin Grammy, Sanz será galardonado como Persona del Año 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here