Así celebró Maxine Woodside los 28 años de “Todo para la Mujer”

0

Además recibió llamadas telefónicas de muchos famosos.

Con gran júbilo, Maxine Woodside celebró el 28 aniversario de su programa de radio “Todo para la Mujer”.

El festejo tuvo lugar este lunes 16 ante la presencia de colaboradores y su equipo, entre quienes se incluye a los conductores Ana María Alvarado, Mario Discua, Tere Soto y Laura Estrada, así como los reporteros René Gómez y Marco Silva, el encargado de cultura Héctor Carrillo, la productora Rocío de la Mora y su asistente Minerva Rueda, entre otros.

Durante la emisión recibió llamadas telefónicas de muchos amigos del medio, como las del estilista Alfredo Palacios, el periodista Joaquín López Dóriga, el productor Morris Gilbert, el actor Alejandro Tomassi, la actriz y cantante Lucía Méndez, el periodista de espectáculos Juan José «Pepillo» Origel, y la madrina del programa, Yuri.

Me da tanto gusto que yo sea parte importante de este programa, me da tanto gusto sentirte siempre cerca, sentir a toda tu gente, a los que están y los que ya no están siempre muy cerca de mí, siempre apoyándome en las buenas y en las malas; se les agradece infinitamente, sabes cuánto te quiero (…) les mandó besos, bendiciones, muchos años más y aquí me tienen siempre para estar ahí compartiendo con ustedes, afirmó la cantante.

Aunado a esto, Maxine agradeció a la familia Azcárraga por la oportunidad de tener los micrófonos abiertos, y evidentemente a su público, quienes mantienen vigente la edición de radio y TV.

Por último, recibió a miembros de la prensa de distintos medios, con quienes platicó e indicó el gran esfuerzo y orgullo que se viven al cumplir 28 años como la reina indiscutible de la radio de espectáculos en nuestro país.

Fuente: Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here