Los artistas No. 1 de América Latina

0

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana

 No cabe duda que J Balvin tuvo una gran acierto en su carrera al hacer un dueto con Willy William y Beyoncé, pues su canción “Mi gente” continúa siendo un boom al colocarse de nueva cuenta en la primera posición de cinco charts de monitorLATINO y parece que se quedará por mucho tiempo en la cima de las listas.

El reggaetonero colombiano continúa siendo un astro de la música, es el número uno del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top 20 General monitorLATINO República Dominicana, Top 20 General monitorLATINO Guatemala y Top 20 General Ecuador.

Quienes también se resisten a permanecer liderando el Top20monitorLATINO Colombia son Carlos Vives y Sebastián Yatra con su featuring “Robarte un beso”, una canción que ha estado en la posición de honor de varios países de América Latina, pero hoy continúa muy vigente en el país sudamericano.

En el caso de El “Potro” Álvarez y Ozuna se encuentran al tope de la lista Top20monitorLATINO Venezuela con su “Secreto”, no cabe duda que “El Negrito de Ojos Claros” tiene todo para convertirse en la nueva estrella mundial de la música urbana y sus logros en los charts lo demuestran.

https://www.youtube.com/watch?v=MZnbTp3Z2io

Bendita entre los hombres, Becky G tuvo un gran acierto al comenzar a cantar en español y dejar un poco de lado el inglés, pues ya se encuentra como la triunfadora absoluta en el Top20monitorLATINO Paraguay gracias a su dúo con Bad Bunny en su pegajoso y polémico tema “Mayores”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here