Todo listo para el XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio

0

Juan Carlos Celayeta, Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, invita a fomentar la fortaleza de la radio.

La semana que entra se reconocerá a las mejores piezas publicitarias transmitidas en radio entre julio de 2016 y junio de 2017 dentro de la entrega de los Premios a la Creatividad Publicitaria en Radio en su edición número XXVII.

El Gran Jurado que se encarga de seleccionar y entregar los reconocimientos está integrado por creativos y directivos de la radio como Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México; Juan Carlos Tapia (Publicis), Diego González (Épica), Ricardo Molina (AM Publicidad), Arturo Miranda (Sparkling), Federico Russi (Leo Burnett), Rafael Martínez (Mayúscula) y Luis Elizalde (Saatchi & Saatchi) y Citlali Gómez Lepe de la Comepesca.

Por parte de la Asociación de Radio del Valle de México se encuentran en el jurado Alejandro Vargas (MVS Radio), Antonio Ibarra Fariña (Grupo ACIR), Karen Sánchez Abbott (Grupo Siete), José Raúl Molina (Imagen Radio), Mónica Miranda (Capital Radio), Adrián Laris (Televisa Radio), Manuel Vivian (NRM Comunicaciones) y el presidente de la ARVM, Juan Carlos Celayeta.

Durante la entrega, la ARVM presentará su nueva imagen y el conceptoLa Fuerza de la Radio”.

La ceremonia de este año incluye también algunas innovaciones interesantes, pues cambiará su formato de comidapremiación por una ceremonia más ágil y divertida que será presentada por Natalia Tellez (Exa FM) y Nacho Lozano (RMX 98.5). Para finalizar la noche, los asistentes disfrutarán de un set exclusivo de DJ Miss Mara.

Con información de Dinero en Imagen, ARVM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here