Norsan Media se suma a la ayuda

0

Nuestros radioescuchas nos han pedido unirse a esta iniciativa.

La voz de las Carolinas, Jorge Medina, invitó a todas las personas que quieran sumarse a los trabajos de acopio que está haciendo la familia de Norsan Media a favor de los damnificados tanto por el terremoto de México, como del huracán María, que ha afectado fuertemente a Puerto Rico.

El locutor de Latina 102.3 explicó para radioNOTAS que toda la familia de Norsan Media se ha solidarizado con los damnificados de ambos países y se ha puesto a trabajar en la colecta de víveres que está haciendo la empresa para enviar ayuda.

¿Qué puede hacer alguien que se encuentre ahorita en Charlotte y quiera sumarse a la ayuda?

Puede venir directamente a las instalaciones de Tu Caja Express, en el 701 Atando Avenue, que es el lugar en el que compañeros de La Raza y Latina estamos recolectando los víveres, empaquetando todo lo que la gente ha traído, para que sea enviada oportunamente, una parte irá para México y la otra a Puerto Rico.

Pareciera lejano de ambos países, un lugar como Charlotte, sin embargo con esto vemos que en situaciones como ésta la ayuda puede llegar de cualquier parte.

Charlotte es un lugar que quizá no tiene la misma población que otras ciudades, sin embargo la comunidad latina es bastante grande. Lo que hemos visto con esto es que todos, sin importar la nacionalidad, nos hemos solidarizado con la tragedia que viven estas personas y nuestros radioescuchas nos han llamado pidiendo sumarse a esta iniciativa. Cuando pasan estas cosas no se ve de dónde viene la ayuda, pero siempre hay que sumar.

¿Cómo vivieron ustedes los primeros días del terremoto y el huracán?

Fue muy impactante, pero sobre todo ha sido muy intenso vivir la angustia que te transmite la audiencia que desafortunadamente por una u otra razón vive lejos de su familia y no tiene razón de cómo se encuentran, no tienen comunicación o en algunos casos por la lejanía no pueden acudir al lugar. Es por eso que saben que cualquier tipo de ayuda puede ser buena en estos casos.

¿Qué es lo que ustedes piensan que hace falta en estos momentos?

Nosotros aquí necesitamos más manos, más voluntarios para ir recolectando y empaquetando lo que llegue y tenerlo listo para ser enviado. Hemos contado con la participación de todos los compañeros que después de su turno nos vienen a ayudar acá, pero necesitamos más gente para hacerlo lo más pronto posible.

¿Cuándo piensan llevar toda esa ayuda?

Se está pensando que la ayuda llegue ya la próxima semana a los lugares que tiene que llegar. Lo vamos a dividir entre ambos países y trataremos de que se repartan los víveres en los lugares en los que más se necesite.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here