Artistas reclaman a Donald Trump falta de atención a Puerto Rico

0

Abuso por todos lados.

Mientras que el Huracán María azotaba Puerto Rico, Donald Trump se dedicó a criticar a los jugadores de los equipos de la NFL que se hincaban durante el himno nacional justo antes de comenzar un partido. Los llamó, literalmente, hijos de perra, por supuestamente no honrar a la bandera de los Estados Unidos.

Ahora, ¿qué es más importante? ¿armar una campal con un enorme negocio deportivo o ayudar a la gente de Puerto Rico?

Para Marc Anthony, la Isla del Encanto es primero y eso lo señala en un tweet: Señor Presidente, deje de hablar acerca de la NFL. Haga algo por nuestra gente necesitada en Puerto Rico. También somos ciudadanos americanos.

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin expresó su disgusto por los precios de los vuelos hacía Puerto Rico por parte de American Airlines, los cuales rondan entre los 1,500 y 2,200 dólares.

El cantante de origen puertorriqueño considera esto un abuso, más cuando hay una crisis humanitaria y lo que se necesita es ayuda y no negocio. Nada más por poner un ejemplo, en estos momentos no hay un vuelo directo desde México hasta la Isla del Encanto, y el vuelo más barato tiene un precio de 14 mil pesos incluyendo 1 o 2 escalas.

Como dicen por ahí, así no se puede.

Es una pena que el gobierno de Estados Unidos no atienda directamente a su gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here