SBS quiere que nadie se olvide de la tragedia de Puerto Rico

0

A reunir víveres para la gente necesitada.

Por un momento la humanidad pensó que Puerto Rico se había perdido tras el paso del Huracán Maria, sin embargo, Spanish Broadcasting System está haciendo su parte para crear conciencia y que la gente no se olvide de tenderle la mano a la isla.

El pasado fin de semana, SBS patrocinó un embarque aéreo y participó en el envío de cruceros, despachando 100 mil libras de alimentos y suministros reunidos por la compañía y sus audiencias al Sur de la Florida.

El barco Royal Caribbean International Adventure of the Seas, con sede en San Juan, lleva donaciones. SBS también está volando con un equipo de la empresa para ayudar directamente.

La radio está desempeñando un papel vital durante un desastre: las estaciones de radio de SBS en Puerto Rico, La Mega 106.9 FM y La Nueva 94 FM han estado transmitiendo en vivo antes, durante y después de la tormenta, sirviendo como una fuente confiable de información para los residentes en San Juan y muchas comunidades rurales. Gracias a sus generadores de energía, la estación ha mantenido comunicación abierta con sus escuchas.

Las estaciones de radio de SBS en Miami, WXDJ-FM El Nuevo Zol 106.7FM, WCMQ-FM Zeta 92.3FM, WRMA-FM Ritmo 95.7FM, así como MEGATV, se unieron para recolectar comida y artículos para Puerto Rico. Además, las estaciones de radio de SBS en Nueva York, WSKQ-FM Mega 97.9FM y WPAT-FM Amor 93.1 FM están organizando una campaña relacionada con la recolección de alimentos y artículos de los escuchas.

Estamos unidos en aprovechar todos nuestros recursos para ayudar directamente a las víctimas del huracán Maria, dijo Raúl Alarcón, Presidente y CEO de Spanish Broadcasting System. Nuestra administración, nuestro talento en el aire, nuestros empleados y nuestros oyentes y espectadores están todos trabajando para aumentar la comida y suministros para contribuir al esfuerzo de socorro masivo en curso en toda la isla. Tenemos un vínculo profundo con nuestros leales públicos en Puerto Rico y permaneceremos con ellos en el largo programa de recuperación y reconstrucción. También vamos a seguir utilizando nuestra estación de radio FM en la isla para proporcionar información en todo momento a los residentes y sus familias en los Estados Unidos.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here