Jesse & Joy compartieron el escenario con Marco Antonio Solís

0

El dúo se presentó ante un lleno total.

Siendo unos de los artistas latinos más exitosos de la última década, Jesse & Joy disfrutan de múltiples logros en su carrera, tanto en los Estados Unidos, como a través de los países de habla hispana. El pasado fin de semana, el dúo ganador del GRAMMY se presentó ante un gran público junto al cantautor Marco Antonio Solís; los conciertos en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y el SAP Center en San José fueron parte de las celebraciones con motivo de la Independencia de México.

Sobre su participación en estos conciertos el dúo agrego: Compartir el escenario con Marco Antonio Solís para nuestras primeras Fiestas Patrias en Las Vegas fue un sueño hecho realidad. Nos sentimos sumamente orgullosos cuando mirábamos hacia el público y celebramos la Independencia de México con nuestros compatriotas en los Estados Unidos. Todos y cada uno de los asistentes unidos por la música, la cultura, y la tradición: los Dreamers, los inmigrantes, los México-Americanos. A los hombres, mujeres y niños que dan gran valor a nuestros países, los celebramos: Viva México!

Además de acompañar a ‘El Buki’ en su gira, Y La Historia Continúa, Jesse & Joy se encuentran actualmente en el segundo año de su exitosa gira, ‘Un Besito Más’, la cual los llevó recientemente a Europa para dar dos exitosas presentaciones en Madrid y Barcelona.

Jesse & Joy continúan seduciendo a sus seguidores a través de su música con cada nueva canción. Su más reciente sencillo ‘3 A.M.’, junto a Gente de Zona, ha rebasado los 30 millones de vistas en YouTube y los 10 millones de reproducciones en Spotify a tanto solo un mes de su lanzamiento. El par de artistas no planea detenerse y están listos para conquistar al mundo con el romanticismo de sus letras y su inolvidable sonido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here