A Telwin Cruz lo cambiaron por otro

0

Telwin Cruz lo explica todo en su nuevo corte musical…

Los errores cometidos en una relación sentimental pueden tener graves consecuencias, hasta llegar al grado de decir adiós y cambiar a una pareja por otra. Una situación así es cantada por Telwin Cruz en su más reciente lanzamiento musical llamado “Te alejaste de mí”.

 “Fueron muchos años que pasamos juntos, yo tenía la ilusión de vestirte de blanco, pero ya tu corazón no sentía lo mismo, tenías en tus planes partir otro mundo, sé que muchas veces yo a tí te fallé, pero no era mi intención hacerte daño baby, te alejaste de mí, tú preferiste marcharte con otros y el amor que te dí, lo destruiste lo enterraste en el lodo…”, narra puntualmente el tema.

El bachatero urbano nos ofrece un corte que caerá como anillo al dedo, a todos aquellos arrepentidos de haberse equivocado en su noviazgo o matrimonio y que tuvieron que pagar un precio muy alto, al perder a la persona que aman y ver su partida con gran dolor.

La melodía “Te alejaste de mí” cuenta con su propia historia visual, misma que empieza cuando en el interior de una auto, una hermosa mujer promete románticamente a su hombre que van a estar juntos hasta el final de sus días, sin importar lo que pase.

Inesperadamente, poco después se mira a esa misma fémina en los brazos de otro chico y a Telwin Cruz interpretando la canción con un gran sentimiento en plena playa, en el auto y en diversos lugares mientras recuerda inolvidables momentos a lado de esa chica.

Telwin Cruz está listo para retomar su proyecto de la mano de su equipo de trabajo conformado por Park East Music

y su productor Adrián Febles, con quienes ha logrado un resultado excepcional en la parte artística para comenzar a mostrar a la industria a partir de este septiembre.

Además de enfocarse en dar lo mejor para este estreno musical de “Te alejaste de mí”, el cantante también se preocupa por la parte altruista, pues recientemente hizo un generoso donativo a la Cruz Roja Americana, éste será destinado para ayudar a las víctimas del devastador Huracán Harvey en Estados Unidos.

Para contrataciones:

Booking Sandro Rosario
(954-610-2230)
ParkEastMusic@Gmail.com

 

Para más información:

Instagram
@Telwincruzofficial 
@ParkEastMusic  

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here