Listos los ratings hispanos de Denver para agosto 2017

0

Pocas, pero eficientes.

Nielsen anda muy ocupado. Acaba de liberar una buena cantidad de ratings para muchos mercados dentro de los Estados Unidos y entre ellos nos encontramos el de Denver.

Ustedes dirán… ¿Y esta ciudad? Bueno, por una buena razón la mencionamos; cuenta con medio millón de hispanos que son el 20% de la población y existen emisoras que los representan muy bien.

Durante agosto, la emisora con mayor rating fue La Tricolor 96.5 FM con 3.3 puntos de rating. Su oferta de programación incluye propuestas como El Show del Piolín, El Show de Erazno y la Chokolata y el programa de Carla Soto.

El segundo puesto es de José 92.1 FM con 2.2 puntos de rating. El Genio Lucas, Armida y la Flaka y LMShow.com hacen las delicias de todos los escuchas en Denver.

El tercer lugar lo tiene Súper Estrella 1090 AM, la cual tiene una oferta musical muy entretenida y que cubre un nicho muy específico dentro de Denver.

Así quedaron los números de las estaciones que se dedican a cubrir las necesidades de la comunidad hispana en una importante ciudad de la Unión Americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here