El padre de Michael Jackson celebra con mariachi

0

A ritmo mexicano.

Joseph Jackson, padre de Michael Jackson, acaba de festejar su cumpleaños número 89. Si bien no suena a una gran noticia, lo curioso es que quiso tener mariachis para la celebración.

La fiesta se llevó a cabo en Tinley Park, Illinois, un poblado en Chicago donde estuvieron más de mil invitados de diferentes lados de la Unión Americana.

A Joseph Jackson le gusta la música de mariachi y como buen conocedor de todos los géneros sabe que la música tradicional mexicana es muy completa. Por eso fue sorprendido con el mariachi Imperial Azteca de Chicago, dijo Pablo Castro Zavala, Presidente del Paseo de la Fama de Las Vegas.

Fue muy divertido ver cómo bailaban la música mexicana, el señor Joseph estuvo muy contento y fue impresionante ver cómo cerca de dos mil personas llegaron a la residencia donde fue el festejo, que inició temprano y terminó ya entrada la noche, añadió Zavala.

Aparte de celebrar con buen baile, Joseph Jackson recibió una medalla por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de las Vegas a personalidades destacadas que promueven el estado de Nevada.

Con información de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here