Hoy inicia el New York International Salsa Congress

0

Del 31 de agosto al 3 de septiembre.

A partir del 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre, día que acaba el puente del Día del Trabajo, se llevará a cabo el New York International Salsa Congress.

Con patrocinios de Goya Foods y el apoyo de medios de comunicación como Telemundo 47, La Mega 97.9, el New York International Salsa Congress reunirá a personas de todas las culturas, edades y orígenes para participar en esta celebración de la música y danza latinas. Estamos muy entusiasmados con el festival de este año y orgullosos de contar con el apoyo de Goya Foods, Telemundo 47, La Mega, T-Mobile y Burju Shoes, declararon Vilma y Manny Villavicencio y Luis Guerrero, propietarios de NYISC. Con nuestro equipo increíble que ayuda a poner este evento, cada patrocinador es invaluable para nuestro éxito y se asegura que continúe uno de los eventos más esperados en la ciudad de Nueva York.

El festival atrae a personas de todos lados, establece un sentido de comunidad y expone estilos y bailes mientras se comparte la pasión por la música y danza latinas.

Las festividades incluyen más de 60 talleres grupales de varios niveles, trabajo en pareja, instructores de baile, campamentos de salsa y bachata y actuaciones nocturnas de equipos de danza de renombre mundial.

Cada noche, los asistentes disfrutarán de música en vivo por parte de la Avenida B, una de las bandas de salsa más populares en Nueva York. También estará Johnny Ray y Bobby Valentin. La fiesta continua con DJs tocando lo mejor de la salsa, bachata y cha-cha-cha mientras pueden comprar artículos de colección.

Los boletos están disponibles aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here