Llegaron los ratings de julio en NY

0

El primer lugar fue para…

Parece que fue ayer cuando anunciamos los resultados de los ratings de junio para el mercado de Nuevo York, sin embargo ya estamos en agosto y eso indica que los números de julio ya están disponibles.

¿Hubo sorpresas? Analizamos los números arrojados por Nielsen.

El primer puesto con 4.6 puntos de rating se lo llevó La Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System. Con programas como El Vacilón de la Mañana y el Jukeo, y DJ’s como Alex Sensation y DJ Bacan Bacan logran mantener la atención del público hispano en la Gran Manzana.

El segundo lugar lo tiene tamibén SBS; con 2.4 puntos de rating está Amor 93.1 FM. Con su oferta de español contemporáneo y su amplia variedad de locutores y programas también es una gran opción.

El tercer sitio lo obtuvo, con 2.1 puntos de rating, una emisora de Uforia Radio, X 96.3 FM. Su programación de español contemporáneo la mantiene en el tercer lugar dentro de Nueva York.

En cuarto sitio quedó, también de Uforia Radio, una emisora AM dedicada a los programas hablados; WADO 1280 AM. Durante julio obtuvo .5 puntos de rating.

Atrás quedó la Qué Buena 92.7 con su regional mexicano y en último tenemos a ESPN Deportes Nueva York.

Así quedaron los ratings de julio para el mercado de Nueva York.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here