Murió el locutor Luis Franco Prado

0

Tenía 98 años de edad.

Este lunes falleció uno de los locutores más longevos de todo el país, se trata de Luis Franco Prado, una institución del oficio en Tijuana.

Tenía 98 años y falleció en la Clínica 1 del IMSS, en donde había sido internado en varias ocasiones desde el pasado mes de febrero.

De acuerdo al parte médico, el señor Luis Franco Prado ingresó al hospital por un cuadro de infección e insuficiencia pulmonar, mismas que se agravaron recientemente, por lo que falleció ayer lunes alrededor de las 10:00 de la mañana.

Don Luis Franco Prado dedicó más de 70 años a los medios de comunicación, primero en Cananea, Sonora, y posteriormente en Tijuana.

Aunque inició como cantante, él mismo relató que su verdadera pasión la encontraría poco tiempo después al incursionar en el mundo de la radio y la locución, labor a la que entregó su vida por completo.

Gente de los medios de comunicación como el periodista Kiko Vega, expresaron su sentir y lamentaron la muerte del locutor.

Extiendo mi más sincero pésame por el sensible fallecimiento de Don Luis Franco Prado, decano del periodismo Tijuanense, quién hasta hace unos meses participó de una manera muy activa en diferentes medios de comunicación de la ciudad. Espero que sus familiares y amigos encuentren pronto consuelo. Descanse en paz, se leyó en las redes sociales de Kiko Vega.

Los resto del locutor fueron velados y cremados en una funeraria del Centro de Tijuana. Descanse en paz Luis Franco Prado.

Con información de Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here