Cabuland sube la temperatura en Monterrey

0

La sultana de norte se ha convertido en el lugar predilecto para los festivales de música y ahora tocó el turno de Cabuland, que en su segunda edición creó una explosión con el reggaetón y ritmos latinos que sucumbió los oídos de hasta 23 mil asistentes que llegaron desde las 14 horas que abrieron sus puertas en este sábado 29 de julio.

J. Balvin en Cabuland.

De nueva cuenta el Parque Ferrocarrilero fue testigo de la adrenalina de miles de personas que ansiaban asistir al evento, que en esta ocasión se le dedicó al género urbano con cantantes de la talla de Daddy Yankee y J Balvin, que con el ‘bling bling’ y ‘perreo’ armaron la fiesta en grande.

El primero en llenar esa sed de diversión fue Dj Warner, que durante una hora animó con su set musical. Quien llegó con un retraso fue J Balvin que por 40 minutos hizo esperar a sus fans, que dejó de importarles cuando la figura del colombiano se dibujó sobre el escenario quien llegó acompañado de cuatro bailarines; por este motivo su presentación de 80 minutos se redujo a la mitad, dejando con ganas de más. En su repertorio sobresalieron ‘Ginza’, ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘Mi gente’, este último le hizo acreedor de un disco de platino por sus altas ventas.

El puertorriqueño Tego Calderón se llevó al público a su bolsa con su hip hop al cantar ‘Alegría’, ‘Métele sazón’ y ‘Punto y aparte’. Por otro lado el dúo Plan B conformado por Chencho y Maldy agitó con los temas de ‘Candy’ y ‘Ella tiene una foto mía’; además aprovecharon para invitar a Tego y cantar su éxito ‘Zapatito roto’.

La calentura llegó con Yandel que acompañado de sexys bailarinas se entregó con ‘Nunca me olvides’, ‘Teléfono’ original de Héctor “El Father”, ‘Rakata’ ‘Anoche soñé contigo’ que cantaba junto a Wisin, además de ‘Dile que tú me quieres’, canción que hiciera éxito el puertorriqueño Ozuna, ‘Hey Dj’ del quinteto CNCO y ‘El perdedor’ de Maluma.

Daddy Yankee en Cabuland.

Daddy Yankee puso el ‘sandungueo’ con ‘Rompe’, tema que hiciera éxito hace más de 10 años. Con nueve bailarines entregó su mejor repertorio con ‘King Daddy’, ‘Lo que pasó pasó y ‘Gasolina’, tema que lo lanzara a la fama mundial y fuera un parteaguas en el reggaetón.

 

Angel y Khriz, y Dj Peligro fueron los encargados de dar cierre a este evento que sobrepasó por mucho su primera edición, en esta ocasión el line up entero se hizo presente a diferencia de la edición 2016, donde Sean Paul canceló de último momento por problemas de salud.

Otros Dj’s que amenizaron la tarde fueron Neoperreo, Freebot, Dj Bekman, Tomasa del Real, Billion Dollars, Brunog y MawBB.

Wisin en Cabuland.

Dentro del parque se pudo disfrutar de áreas de descanso, así como también áreas de activación, souvenirs, actividades con cada uno de los patrocinadores, foodtrucks para cuando llegaba esa hambre feroz además de la atención de primeros auxilios, por aquello de la insolación.

¡Sin duda, ya esperamos la próxima edición de Cabuland 2018!

Por: Mariela Pocurull

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here