¡Los Tres Ocho Uno confiesan quiénes los traen de cabeza!

0

La joven agrupación te lo cuenta en su nuevo sencillo…

Con la energía, frescura y sentir propio de un grupo de talentosos adolescentes, llega Tres Ocho Uno a describir la percepción del amor desde la óptica propia de su edad. Esto, a través de su más reciente corte musical de nombre “Mi mundo al revés”.

Una contagiosa melodía cargada de pop con toques de rock, en la que el grupo juvenil propone música contagiosa, altamente bailable y llena de intensiones de llegar al corazón del público teenager ávido de nuevas propuestas, así podríamos definir el nuevo sencillo

“Esta vez tu mirada me atrapó, fui perdiendo la razón, me dejaste sin control, vuelvo a ser una víctima de amor, me flechaste el corazón, hoy Cupido me atrapó y si me besas una vez bajo el cielo hasta tus pies, las estrellas colgaría desde el techo en un arnés, y si me besas una vez, te juro que no olvidaré esos labios que me tienen pecho tierra…”, explica claramente el tema.

“Mi mundo al revés” ya cuenta con su propia historia visual en donde se desarrolla un amor entre dos de los integrantes de la agrupación que primero se coquetean a distancia y después se atreven a decírselo de frente.

En todo momento, se les puede mirar cantando y bailando al resto de los miembros de Tres Ocho Uno.

En su trayectoria como grupo, misma que inicio en el año 2014, los talentosos adolescentes han logrado colocar sus sencillos en las listas de popularidad de plataformas digitales como iTunes, Spotify, Google Play  y Xbox music, entre otras.

Tres Ocho Uno, quienes lanzaron oficialmente su primer disco Así Se Siente el Amor en el 2015, son una propuesta surgida de chicos egresados del CEA Infantil de Televisa y que musicalmente combinan lo mejor del rock de los ochenta con el pop actual.

Este conjunto de adolescentes están preparados para conquistar a la industria musical, pues además de cantar y bailar, han incursionado en el teatro musical, telenovelas, películas de cine y conducción de televisión en un espacio que se transmite por canal 52MX.

 

Para más Información:

www.tresochouno.com.mx

facebook: 3ochouno

twitter: 3ochouno

instagram: 3ochouno

 

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here