ABC Radio estrena programación

0

Incorporarán nuevos directivos y staff como parte de la estrategia de renovación.

Hoy entra en vigor la nueva programación de la estación ABC Radio 760 AM, la cual transmite desde la ciudad de México. Así lo dio a conocer su gerente operativo a nivel nacional, Juan Carlos Flores Aquino.

Flores Aquino informó que se sumarán al equipo el Director de La Prensa Luis Carriles y el Director del periódico Esto, Salvador Aguilera.

La cantante Nadia, quien diera el salto a la fama gracias a su participación en el reality show La Academia, también se unirá a las filas de la estación durante con su programa Nadia Música.

Durante una conferencia de prensa, Flores Aquino destacó que esta nueva programación está cimentada en la visión de Don Mario Vázquez Raña, fundador y Presidente de Organización Editorial Mexicana; de Doña Paquita Ramos de Vázquez, Presidente y Directora General de OEM; de Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto, y de Francisco Torres Cano, Director de Estudios Tepeyac.

Es para mí un gusto como gerente nacional de ABC Radio presentarles la nueva producción de nuestros programas, en compañía de toda esta gente tan importante como lo son los periodistas Carlos Ramos Padilla, Miguel Bárcena, Celeste Sáenz de Miera, Miguel Ángel López Farías, la cantante Nadia y Fabián Lavalle, conductor del programa “La Tijera”, aseguró Aquino.

También destacó que la cadena se pondrá a la vanguardia con esta nueva etapa, además de que se mantendrán programas consolidados, como los que conducen Carlos Ramos Padilla, Federico Lamont y Fabián Lavalle, con el fin de seguir impulsando programas de calidad, veracidad, pero también de entretenimiento.

Finalmente, apuntó que la libertad de expresión y la pluralidad es una misión de ABC Radio, por ello se seguirán impulsando programas como el de Voces del Periodista que conduce la presidenta del Club de Periodistas, Celeste Sáenz de Miera, Armando la Polaca, con el Dr. Armando Martínez y Poder Ciudadano con el mismo Juan Carlos Flores Aquino, que cambia de horario a 11 del día los martes y jueves.

Con información de La Prensa y El Sol de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here