Aracely Oviedo, sexy y dicharachera

0

Aracely Oviedo es el nombre que aparece en su acta de nacimiento, pero esta atractiva locutora orgullosamente nacida en Linares N.L. el 4 de febrero de 1981, además de ser de esas valientes que no ocultan su edad es bien conocida en el medio de la radio simplemente como La Texanita.

Su carisma la ha llevado a ser de las consentidas del cuadrante, con cerca de una década en el medio, donde destaca su participación en diversos shows y festivales de radio donde casi siempre les roba la atención a los artistas, ya que cuenta con un séquito de oyentes que la siguen a todas partes donde haya alguna promoción o evento de La Caliente.

Sí, La Caliente 105.7 FM así se llama la estación con sede en Linares, perteneciente a grupo Multimedios, donde La Texanita presta su voz y presencia en diferentes programas como Corridos Famosos o Cadetes de Linares.

La Texanita se considera una mujer muy caliente, pero no la malinterpretemos, es porque trabaja en la estación del mismo nombre. Le encanta, como podemos ver en sus redes sociales, posar al lado de “trocas” de lujo, usar sombrero texano y botas y subir fotos montando a caballo, como una verdadera yegua tejana, pues. Además, se considera “alegre, simpática y dicharachera”, y amante plena de la radio, su pasión.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que la guapa locutora está felizmente casada y es muy fiel. Esta locutora que inició su carrera artística cantando en diversas agrupaciones, es hoy por hoy una de las comunicadoras que más llama la atención del publico Caliente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here