¡Los Horóscopos de Durango sanan corazones masculinos!

0

Las divas de la banda te dicen qué les hace falta a ellos…

Cuántas veces hemos escuchado anécdotas respecto a mujeres que quisieran tener una oportunidad con un chico, pero éste sólo quiere a otra, que por cierto, no lo corresponde. Basadas en esa idea, Los Horóscopos de Durango presentan “Nomás te falto yo”, un corte promocional cargado de todo lo que pasa por sus cabezas al no tener lo que otras desprecian.

El dueto de las talentosas hermanas Terrazas, llenas de la sensualidad y el glamour que las caracterizan desde hace años, esta vez presentan un corte que confiesa sin tapujos, el sentir de las féminas cuando tienen el deseo de amar a un hombre sin traicionarlo, no como lo hacen algunas otras por ahí.

“A esos labios le faltan unos besos igualitos a los míos, a ese cuerpo le faltan mis caricias para quitarte el frío y a tu corazón precisamente le falta un amor, como el que está guardado en mi interior, tu tristeza tiene una solución, nomás te falto yo, pa´ que no vuelvas a sufrir por una idiota, te juro que puedo sanar tu alma rota, esa carita triste pasará a la historia, nomás te falto yo pa’ que no vuelvas a escuchar una mentira, te juro que te voy a amar toda la vida…”

Desde hace poco tiempo, Vicky y Marisol participan en el show televisivo de Univisión

“La Reina de la Canción”, donde figuran como jueces y tienen su propio equipo e incluso, Poncho Lizárraga es capitán y juntos buscan a esa gran voz que podría convertirse en una de las figuras más prometedoras de la industria musical.

Los Horóscopos de Durango son una muestra de perseverancia en el regional mexicano, pues gracias a las enseñanzas de su padre, han sabido adaptarse al medio musical, cantando duranguense y después banda, pese a que aún en estos tiempos, la industria sigue dominada por exponentes masculinos.

“Nomás te falto yo” es una canción extraída en la más reciente producción discográfica de las sensuales hermanas, llamada Vivir en pecado, donde también incluyen la melodía “Amor aventurero” con dedicatoria especial para un personaje al cual admiran profundamente, se trata del fallecido Juan Gabriel.

 

Para más Información:

Facebook: loshoroscoposdedurango

Twitter: horoscoposdedgo

Instagram: loshoroscoposdedgo

 

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here