Así escucharon radio los hispanos de Nueva York en junio

0

La Mega sigue dominando y sube sus números.

El primer puesto se lo llevó, mejorando sus números de un mes antes, La Mega 97.9 de Spanish Broadcasting System con su tradicional locución en inglés y español pensada para un público bilingüe que gusta del tropical. Su puntuación final fue de 4.9, una de las sumas más altas en lo que va del año.

El segundo lugar lo tiene Amor 93.1 FM, también de Spanish Broadcasting System, con una programación de español contemporáneo. Su rating durante junio fue de 2.4 puntos, muy alejada de la Mega, su estación hermana.

Compartiendo el segundo puesto con los mismos puntos de rating está X96.3 FM de Uforia, emisora de español contemporáneo que pertenece a Univision. No cabe la menor duda que su variedad de locutores: Luis Jiménez, DJ Anthony Rey, Joel Santiago y DJ Lobo, son los que mantienen en ese puesto a la estación.

En tercer puesto, en un grupo más alejado quedó WADO AM de Univision con .5 puntos de rating, luego con .2 la Qué Buena de la misma cadena de radio que la emisora anterior y en el último puesto una estación de ESPN en español apenas con .1 puntos de rating.

Así acabaron los ratings de junio para el mercado de Nueva York, el cual no mostró movimientos importantes más que el crecimiento de La Mega como una de las propuestas hispanas más importantes de todo Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here