Francisca Lachapel conducirá en Premios Juventud

0

La dominicana Francisca Lachapel sigue dando pasos hacia el éxito como comunicadora, esta vez será la encargada de conducir la alfombra roja de los Premios Juventud de la televisora Univisión para la cual trabaja como presentadora del programa Despierta América.

Francisca, quien inició en el  reality show Nuestra Belleza Latina 2015, de la cadena Univisión, en el cual resultó ganadora con su extrovertido personaje de “Mela la melaza”, se destacó por su carisma y sentido del humor.

Premios Soberano

La conductora fue la presentadora de la alfombra roja de los Premios Soberano 2017 celebrados el pasado mes de marzo en el país, resultando ganadora de la categoría Presentadora destacada en el extranjero, además fue nominada en los Premios TV y Novela en la ciudad de México siendo la triunfadora sobre su compatriota Clarissa Molina, como conductora revelación.

La dominicana acaba de lanzar al mercado un perfume que lleva su nombre, en el que duró un año trabajando, y es que la polifacética humorista no deja de sorprender al público con cada uno de sus logros, usa sus redes sociales para motivar a los jóvenes a que sigan tras su sueño como lo hizo ella.

BELLA IRIS PÉREZ

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here