¡La mejor versión de Banda MS seduce al Auditorio!

0

Poco después de las 8:30 de la noche de este jueves 29 de junio, el show de tres horas y media de duración comenzó a ritmo de “Se va muriendo mi alma”.

“Yo vengo de Mazatlán al Auditorio a trabajar…”, cantaba Oswaldo Silvas mientras los más de 10 mil asistentes al Coloso de Reforma no paraban de bailar y cantar “Cahuates, pistaches”, desatando la euforia colectiva, demostrando así que Banda MS y su público fueron la excepción de la popular frase que reza “las segundas partes nunca fueron buenas”, pues ya son dos años consecutivos que se presentan en el foro más importante de la Ciudad de México con éxito y llenos totales.

Ahí la banda más taquillera del momento demostró por qué se han ganado ese mote: pantallas led, un sonido impecable, escenas teatrales y hasta una división de las secciones del grupo, una en la tarima principal y otra en la parte de arriba.

“Estamos muy contentos de estar aquí después de casi un año, al final ustedes podrán juzgar el show” dijo Alan Ramírez, quien –tal cual la ocasión lo ameritaba– lució un traje negro con el nombre de su agrupación en pedrería, al igual que el resto de los integrantes. Juntos hicieron un repaso por los hits que han cosechado a lo largo de su trayectoria, además de incluir los temas de su nuevo disco La Mejor Versión de Mí.

“Me vas a extrañar, “No es por presumido”, “Es tuyo mi amor”, “El patrón”, “Ni las moscas se te paran”, “Mi razón de ser”, “Piénsalo”, “Cahuates, pistaches”, “Pásame un bote”, “Me gustas mucho”, “Háblame de tí”, “Tengo que colgar” y muchos éxitos más provocaron el éxtasis en los miles de fans de la agrupación de regional mexicano.

Mención especial merecen las canciones en las que la banda tuvo una parte teatral previa, como “Hermosa experiencia”, donde se representó una serenata en la que finalmente pedían matrimonio a una chica y “Me gusta tu vieja”, en la que los vocalistas del grupo iban a bordo de sus respectivos automóviles y uno le confiesa a otro que le agrada su mujer.

Los chicos usaron un segundo traje color negro con morado para la parte final del show y continuaron con melodías como “El 24”, “El muchacho alegre”, “El sinaloense”, “El mechón”, “Por este amor”, “Sólo con verte”, entre muchas otras más y también mostraron su solidaridad con el pueblo venezolano.

Así concluyó la primera de las tres noches que se presentará Banda MS en el Auditorio Nacional en este 2017, mismas en las que esperan quitarse el mal sabor de boca de la bala perdida que hirió a Alan Ramírez el año pasado y esta vez sus dos vocalistas puedan presentarse en los tres shows.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here