Banda MS: “Entramos a estaciones de radio que nunca imaginamos”

0

La banda más taquillera de México ha logrado el crossover que todos sueñan, pero muy pocos logran.

Están pasando cosas que nunca pensamos que iban a pasar, estamos entrando a esferas, ámbitos, estaciones de radio a las que jamás pensamos que la banda iba a llegar. Sabemos el gran compromiso con un público que está acostumbrado a escuchar otro tipo de música e ir a otro tipo de conciertos, ahora no sabemos qué va a pasar, pero estamos conscientes que hay una gran responsabilidad en nuestras manos, dijo el vocalista Oswaldo Silvas.

En su encuentro con la prensa, previo a la serie de conciertos que ofrecerán del 29 de junio al 1 de julio en el Auditorio Nacional para presentar su disco La Mejor Versión de Mí, los intérpretes de “Me vas a extrañar” recordaron que hace justamente un año, su otro cantante, Alan Ramírez, fue baleado al salir de uno de sus shows de ese mismo foro, pero ese hecho nos los llevó a reforzar su seguridad, ni se privan de disfrutar su estancia en la Ciudad de México.

Estamos tranquilos y felices de estar en la Ciudad de México, principalmente porque cuando los resultados de las investigaciones arrojaron que fue una bala perdida, esta noticia nos quitó una tonelada de encima, porque la incertidumbre que tuvimos fue bastante, el preguntarnos por qué había sido, quién o quiénes, pues nos tenía angustiados, sobre todo porque conocemos a Alan y él nunca se ha metido con nadie, explicaron.

Ante la gran aceptación del público del reality show “Hermosa Experiencia”, la agrupación adelantó que tendrán una segunda temporada en breve donde darán aún más detalles de su vida como estrellas del regional mexicano, al ser la banda más taquillera del momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here