¡Pepe y los Hermanos Gutiérrez buscan un empleo!

0

El aviso oportuno tropical los espera…

De una situación tan delicada como es el quedarse desempleado, Pepe y los Hermanos Gutierrez aligeran el peso que un hecho así conlleva, al lanzar un divertido sencillo promocional donde narran de manera chusca, cómo un hombre está dispuesto a todo con tal de poder tener un sustento económico.

Una rítmica cumbia con todo el sabor tropical que invita a bailar, olvidar (aunque sea por un momento el no tener trabajo), desahogar las penas y al mismo tiempo motivarse para seguir adelante en la búsqueda de una ocupación digna de la cual se obtenga una remuneración, es la nueva propuesta de la agrupación

“Plancho su ropa, le riego las plantas, le pego botones, subo valencianas, cuido a su abuelita, le hago trencitas, yo sé dar mensajes corta arruguitas, le pinto el cabello, le hago alaciado, si está muy cansado yo le doy un baño, si tira el jabón, yo se lo dejo tirado, busco trabajo, quiero un empleo, no se asuste, de licenciado quiero trabajar…”, cuenta la melodía.

Con “Busco trabajo”, este gran grupo exponente de la cumbia, piensa retomar el estilo musical que les caracterizaba al inicio de sus carreras y así, afianzar su gusto entre el público que tanto gozaba de su sonido característico, pero con una marcada evolución.

La canción ya cuenta con su videoclip oficial que en muy poco tiempo, ha logrado superar el millón de vistas en Youtube, en él se mira al líder del grupo tropical cantando con unos audífonos puestos y contando la historia de un hombre al que se le puede mirar al realizar diversas actividades para poder ganar dinero.

No cabe duda que en la resurrección de la cumbia, Pepe y los Hermanos Gutiérrez jugarán un papel importante, al ser uno de los exponentes más importantes del género que están de lleno en el estilo que los vio crecer y recientemente formaron parte de uno de los eventos con que La Z 107. 3 FM “Salvajemente grupera”, busca impulsar la música tropical.

                                                         

Facebook: pepegutierr
Twitter: pepelaure
Instagram: hnos.gutierrez
Canal de YouTube: channel/UC21M7gvuSsbw_Dsm3_9rftw

Fabiola Hinojosa      

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here