¡La Adictiva rinde homenaje a una princesa súper poderosa!

0

La belleza y el poder no siempre están peleados, así que La Adictiva presenta como nuevo sencillo promocional, un singular corrido llamado “La Princesa”, en el que narran cómo es la vida de una hermosa mujer de negocios no tan transparentes, pero que a fin de cuentas, se gana su lujosa vida a su manera.

Con estilo distinguido y elegante y un escote pronunciado, en un carro deportivo se pasea cuando no anda trabajando, unos lentes con diamantes incrustados que le cubren la mirada, sus negocios y sus broncas las resuelve solo echando una llamada, se le ha visto en la ciudad siempre de noche, atrás de ella siempre la siguen sus hombres, en el antro sabe como divertirse pero nunca pierde el porte, con botellas de champagne siempre festeja, a donde quiera que va, se le respeta 
aquí tiene su corrido, mucha suerte a la princesa”, narra la melodía.

El mencionado corte de la banda forma parte de su álbum Durmiendo en el lugar equivocado, el cual aún promocionan y con el cual emprenderán una gira por Estados Unidos durante el segundo semestre de este 2017, pero además, comenzarán a preparar otra producción discográfica que vería la luz el siguiente año.

Los integrantes de La Adictiva ya tienen listas sus respectivas visas para poder ofrecer sus shows en la Unión Americana y están encantados de poder complacer a los paisanos que viven del otro lado de la frontera con lo mejor de su repertorio, mismo que los ha mantenido en los primeros lugares de popularidad desde hace varios años tantos en ese territorio como en México.

Por otra parte, el videoclip de “La Princesa” ya está listo y en él, la agrupación sinaloense presenta la historia de una bella mujer a bordo de los más lujosos autos deportivos y motocicletas, gozando en los más exclusivos clubes nocturnos y también haciendo algunos negocios. Los músicos de La Adictiva aparecen en distintas escenas y también como agrupación con el mar de fondo.

Para los intérpretes de “Después de ti, ¿Quién”, el lanzar al mercado un nuevo corte musical, como lo es el mencionado tema, significa una responsabilidad muy grande en sacar algo mejor que lo anterior, sin importar que sea balada, cumbia o corrido, porque siempre están en busca de superar su propia calidad en la música.

Durmiendo en el lugar equivocado ya está cosechando triunfos, pero la banda siempre busca el éxito y se encuentra trabajando en su próximo disco, del cual en dos semanas grabarán canciones inéditas de amor y desamor, con lo que tanto se ha identificado su público a lo largo de su carrera.

                                                                                                        

Para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/adictivaoficial/
Twitter: https://twitter.com/adictivaoficial                                                                  Instagram: https://www.instagram.com/adictivaoficial/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNkwFuDn6zkt0Bpjg1BYVXw

 

Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here