Se raja el Robin Chido

0

Después de declararse abiertamente anti chiva, el locutor Robin Chido lanzó una apuesta abierta a través de sus redes sociales a favor de los Tigres de Nuevo León en la final de liga del futbol mexicano, misma que no pudo sostener después de que las Chivas ganaran el décimo segundo campeonato en su historia y lograran empatar a las Águilas del América, equipo al que apoya el locutor.

De acuerdo a su apuesta, en caso de que las Chivas ganaran el campeonato él debería quitarse la barba y las cejas, sin embargo, tras varios días sin mencionar el tema, Robin Chido finalmente subió una foto suya en Facebook en la que aparece aún con vello facial.

Las críticas y desaprobación de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron los comentarios de decepción en los que no lo bajaban de cobarde.

Ni te quitaste la barba y el pelo, pero no le hace, no dejará de ser maleta tu América, le mandé una apuesta y nunca me contestó, típico de un americanista, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su post.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here