Martha Debayle responde tras polémica con Sofía Niño de Rivera

0

Cabe señalar que luego del video que la comediante dio a conocer, muchos cibernautas se lanzaron en contra de la locutora, quien hoy se defendió y dio la cara ante la situación.

Me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos. Agradezco el nivel de escándalo porque para mí significa, y así le doy lectura, es la vida empujándome a mirar hacia adentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión porque estas pruebas te fuerzan a recordar tu propia voz interna, a veces perdida en el marasmo ruidoso de lo que nos rodea. Espero, también, que esto sea un ejemplo para muchos otros, cuando vivan situaciones difíciles, dolorosas, violentas, cuando no oigan los aplausos y cuando no tengan la aceptación de todo el mundo, que reencuentren muy dentro, muy profundo de ustedes mismos su propio poder. Aquí siempre ha habido y siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios. Sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista. Siempre. Eso hacemos todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años en W Radio de 10 a 1; pero para lo que nunca va a haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial, aseguró Debayle.

Hasta el momento, Sofía Niña de Rivera no ha emitido declaración alguna al respecto.

La mañana de hoy, La fundación Interamericana del Corazón y la Alianza para el Control del Tabaco interpusieron una queja ante la Cofepris, ya que consideran que Debayle violó las leyes y códigos establecidos respecto a fumar en áreas cerradas.

Con información de Sipse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here