El Parientito reemplaza al Robin Chido en la Que Buena

El nuevo show se transmite de lunes a sábado de 3 a 7 de la tarde.

1

Con el personaje de El Marcianito es como busca conquistar al publico vespertino de Los Ángeles ni más ni menos que El Parientito, la apuesta que hace la famosa Que Buena por refrescar su contenido y que está al aire desde el pasado lunes.

El conductor se caracteriza por tener una personalidad divertida y versátil, pues además de la locución también tiene su faceta de standupero.

De acuerdo al programador de la estación, Pepe Garza, se trata de un nuevo concepto que explotará su creatividad para conquistar a los radioescuchas de la tarde. “No hay nada nuevo bajo el sol, pero sí creo que él tiene su propio estilo y es algo diferente que seguramente va a gustar”.

El Parientito viene a reemplazar al Robin Chido, que hasta hace unos días era dueño de ese horario y que por ahora no ha dado información sobre el motivo de su salida ni sus planes a futuro una vez culminada su etapa como conductor en la Que Buena.

1 comentarios

  1. Gracias Pepe Garza, por depurar la radio Angelina ojala este personaje nos deje major sabor de boca porque el anterior Robin Chido era verdaderamente irritante, claro es mi opinion, y con el se fue sus acompanantes que eran igual de nefastos. Ojala le vaya bien.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here