Shakira rompe récords con El Dorado

0

Tres años de trabajo arduo se acaban de traducir en éxito para Shakira https://www.radionotas.com/tag/shakira, ya que en cuestión de 30 minutos logró colocar su más reciente material en los cuernos de la luna.

Al parecer, la promoción que realizó Sony en conjunto con Landmark fue todo un éxito.

A eso hay que añadir que Shakira no lanzaba un disco desde hace 3 años. El entusiasmo de los fans estaba realmente justificado.

La estrategia de promover tan solo algunos sencillos en colaboración con Nicky Jam, Maluma, Prince Royce y otros artistas, además de ser paciente con su producción, entregó un éxito que hace mucho no se veía.

La promoción la ha realizado conforme a sus tradicionales planes. Detalles minimalistas, imágenes que generan cierta controversia fueron claves para que este nuevo material tuviera el éxito que se veía venir.

Ahora bien, esta será otra apuesta de la colombiana para llegar al mercado de habla inglesa en los Estados Unidos ya que cuenta con un tema en inglés.

Habrá que ver si despacito se mete en las listas de éxitos y enfrenta a Luis Fonsi. Sería un momento clave para los cantantes de habla hispana que quieren un lugar preponderante a nivel internacional.

Con información de La Vanguardia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here