“Que lo que pasó en Manchester no le vuelva a pasar a nadie”: La Séptima Banda

0

La agrupación vive uno de los mejores momentos de su carrera al estar nominados a “Mejor Canción Para La Troca” en los Premios de la Juventud 2017 con “Se Defiende”, sencillo que está colocado dentro del Top 5 de Monitor Latino.

Los muchachos hablaron con Radionotas sobre lo acontecido en el concierto de Ariana Grande y pidieron al publico no “agüitarse” por los hechos violentos que se han vivido en eventos musicales a nivel global.

Es muy lamentable lo que pasó en Manchester, ¿ustedes creen que todos los músicos, sin importar el género, deberían manifestarse en contra de este tipo de violencia?

Es muy desafortunado para cualquier músico ver que algo así pase en un evento tuyo, cuando tú lo que buscas es hacer fiesta para disfrutar y hacer que los demás disfruten también. Estamos impactados y mandamos nuestras condolencias a los afectados y a la propia Ariana Grande; en verdad deseamos que eso se vaya eliminando y aminorando dentro de la música, porque es algo muy triste.

¿Ustedes nunca han vivido hechos violentos en sus conciertos?

Gracias a dios no nos ha pasado algo similar y esperemos en dios que no nos pase, nunca. Es más, quisiéramos que no le pasara a nadie. A la gente joven les diríamos que no se agüiten, que vayan a los eventos y que los disfruten, que le vean el lado positivo y no miren el lado negativo, porque todos vamos a los eventos a disfrutar. Lo que ya no se puede controlar es cuando suceden cosas como estas, provocadas por gente que no tiene nada que ver.

Sin embargo, a veces la violencia viene desde el mismo público ¿cierto?

A veces la euforia puede salirse de control, pero el público lo que quiere es divertirse. Hace poco tocamos en Phoenix y miramos que la gente andaba bastante alegre. Empezaron a agarrar los botes de cerveza y tirarlos a los demás. En ese momento nos preocupamos de que la cosa no pasara a mayores, pero afortunadamente era nada más que estaban muy contentos disfrutando. Disfrutaba tanto el que aventaba la cerveza como el que la recibía. A veces las expresiones de felicidad pueden ser así, siempre y cuando no pase a mayores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here