La Arrolladora y Banda MS, ¿una pelea anunciada?

0

Cuando dos agrupaciones se vuelven muy exitosas, suelen surgir los celos profesionales. No obstante, en el regional mexicano suele haber compañerismo; las agrupaciones comparten compositores, escenarios y aunque a veces hay diferencias porque un cantante deja a sus compañeros por irse con otra banda o hay conflictos entre promotores, por lo general esos casos no se ventilan en los medios.

Pero ahora el rechazo de La Arrolladora a la música de Banda MS quedó manifiesto cuando durante la transmisión de “La Voz… Kids México”, La Arrolladora invitó al escenario a cantar a Saúl Navarro, concursante del programa. El susodicho comenzó a cantar el tema “Tengo que colgar” de la MS y Josi Cuen le dijo que estaba cantando “una canción del grupo equivocado” y lo invitó a cantar una de su grupo. El desagrado que mostró el integrante de La Arrolladora hacia la canción de Banda MS puso de manifiesto lo que ya se había anunciado: hay un problema en el ambiente.

Lo cierto es que si la analizamos las listas de popularidad de monitorLATINO, la ventaja la lleva Banda MS sobre todas las demás bandas… ¿Serán por esos los celos de La Arrolladora? Los charts suelen cambiar constantemente, por lo que auguramos un empate técnico en las próximas semanas.

Pero vayamos un poco más atrás. La destapada rivalidad comenzó cuando Banda MS dejó la oficina de La Arrolladora “sin la intención de desbancarlos”, comentaron en su momento los integrantes de MS. Lo cierto es que si bien en su momento no hubo rencillas aparentes, ahora las cosas han cambiado.

En realidad, las dos bandas de Sinaloa tienen una calidad indiscutible, así que si eso provoca que se esfuercen más y entreguen más canciones exitosas, ¡albricias! el único beneficiado será el gran público del regional mexicano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here