“Luis Miguel está dando patadas de ahogado”: Diane Fong “La Patrona”

0

Originaria de Mazatlán Sinaloa, Diane Fong “La Patrona”, hace actualmente el programa de medio día en La Ley 107.9 de Chicago y tiene varios años haciendo Conexión Latina para el Hit Parade de Miami, que se transmite para todo Latinoamérica y España. Además de ser una de las locutoras más escuchadas en Chicago, es seguidora de Luis Miguel, por lo que le hicimos un par de preguntas respecto a los últimos acontecimientos que El Sol ha protagonizado. Diane contestó sincera y acá está el resultado de la entrevista.

¿Es verdad que eres muy fan de Luismi?

¿Quién no es fan de Luis Miguel?, yo creo que todo el mundo.

¿Y no crees que todo este asunto de su arresto haya sido montado para promocionar la serie que va a lanzar?

De hecho hasta lo mencioné en el programa hace poco, porque para empezar creo que nunca se vio alguna foto de él detenido. Con tanta gente que lo sigue es sospechoso que no tengamos una foto del momento en que fue a presentarse en la Corte. Es posible que todo sea un montaje para darle publicidad a su nueva serie porque inclusive ese fin de semana lo pudimos ver en la pelea del Canelo, como que ahora están saliendo más cosas de él públicamente cuando antes era muy hermético con los medios. Está muy raro que todo se esté dando al mismo tiempo.

¿Crees que lo hace para recuperar su carrera?

Para mí es dar patadas de ahogado, porque al menos en Chicago las dos últimas veces que estuvo no llenó sus conciertos. En ciudades grandes de Estados Unidos ha cancelado fechas porque no se vendieron los boletos; musicalmente tiene tiempo que no suena. Tal vez cuando sacó disco con mariachi fue su último éxito, porque lo último que escuchamos de él la verdad es que no jaló.

¿Crees que estamos presenciando el peor momento de su carrera?

Luismi es Luismi aquí y en China. Pero la verdad es que a los millennials o a los más jovencitos como que su música no les suena como a nosotros. No digo que soy ruca, pero al menos yo crecí con su música. Si te fijas ya no ha andado con mujeres conocidas. Antes como que él se basaba en eso. Anduvo con muchas famosas y por eso también lo seguían para el chisme, pero ahora ni eso. Es por eso que yo digo que algo se tiene que inventar o yo no sé.

¿Qué tendría que hacer Luis Miguel para volver a sonar en la radio como antes?

Hace unos meses sacó una canción muy en el estilo romántico que ya le conocemos, pero la verdad es que no jaló tanto. Si hiciera algo más pop o algún dueto con Maluma o los muchachos urbanos que están muy de moda, tal vez le jalaría más. Incluso hasta algo con mariachi, para septiembre por ejemplo, pero lo romántico ya no.

¿Crees que la gente vaya a ver su serie?

La serie le interesa a la gente, ya sea por morbo o por interés como fan, pero sí ha llamado la atención. Sobre todo porque está contada por él. Puede que su carrera musical esté en bajada, pero el morbo siempre vende.

¿Cómo locutora qué haces tú para mantener a tu público?

Trato de estar actualizada y no perder contacto con la gente. Hoy en día muchos utilizan las redes sociales, pero a mí lo que me ha funcionado mucho es el Snapchat. Sí uso Facebook y otras redes, pero la verdad es que el Snapchat es el que más jala porque es más inmediato.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here