Nicky Jam rechazó invitación de Luis Fonsi para grabar “Despacito”

0

En la industria musical, han sido muchísimos los casos de artistas que han dejado pasar una canción o alguna colaboración, debido a que en su momento no tenían la disponibilidad o no les parecía lo más adecuado para sus carreras. Nicky Jam se suma a esa lista.

Si bien el éxito que ha obtenido por su cuenta el cantante originario de Boston es innegable, pudo ser él quien grabara el tema “Despacito” con Luis Fonsi, rechazándolo sin imaginar que hoy día la canción se escucha hasta en la sopa.

El cantante explicó a los locutores de la W Radio que el motivo por el cual no pudo participar fue la coincidencia de las fechas entre el lanzamiento de “Despacito” y el de su sencillo “El amante”, ya que ni él ni su disquera querían tener dos canciones compitiendo a la vez.

La idea era sacar el tema con Fonsi después de “El Amante”, pero Fonsi no podía esperar, tenía que sacar su tema ya y era entendible, entonces acudió a Yankee, comentó Jam.

A pesar de ello, el cantante, que estrenará su serie biográfica en año entrante por la cadena norteamericana Telemundo (LINK) aseguró no sentirse mal ni estar arrepentido por no haber grabado la canción.

Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepentís es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y ese no fue mi caso… No sacamos “Despacito”, pero quizás mañana hacemos “Suavecito”, finalizó en tono de broma.

Con información de T-13.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here