El Rubio de KQ 94.5: “Hago radio con amor, pasión y respeto”

0

 

 
el-rubio-de-kq-94-5RADIO NOTAS.-
Alexander Monegro, más conocido como “El Rubio” de la emisora KQ 94.5 FM, aseguró que hace radio con amor, pasión  y respeto a la audiencia.

En esa estación de música urbana cuenta con segmentos como “Canción a la Carta”, de lunes a viernes de 10 a 12 A.M, “Comiendo con Reggaetón”, de lunes a viernes 12 a 1 PM, “Los Archivos Secretos”, (clásicos de la música urbana) de 8 a 10 AM, “La Hora Invencible”, Sábados de 10 a 12 AM y “Entrevista Urbana de la Semana “(viernes).

Nace el día 16 de Febrero del año 1980 en República Dominicana, desde su niñez sintió pasión por la Locución. Es egresado de  la escuela de locución Otto Rivera, seleccionado locutor del año 2013, nominado a varias premiaciones, icono en el impulse del genero urbano en el país.

En este coloquio dijo que antes de hacer radio escuchaba el trabajo de algunos locutores como Dj Casanova, El Menor (Mortal 94.9FM), Chico Sandy (Super Q), El Chico Maxis (Ritmo 96.5).

Inició la radio en  el 2003 gracias al director Gladimir Pérez y al locutor Frankie Lover,  quienes que  le dieron la oportunidad en la estación  tropical Rumba 98.5 FM.

El rubio tiene 9 años laborando en la estación urbana KQ 94.5 FM. “He logrado estabilidad en esta emisora por la responsabilidad, carácter,  respeto y la honestidad en el desempeño de mi trabajo”, apuntó.

el-rubio-animador-de-kq

También afirmó que en momentos en que llegan tentaciones por la fama que brinda la radio se mantiene bajo perfil y trata de andar en el camino del razonamiento.

El enfoque principal de un locutor debe estar en la dedicación, innovación, vanguardia y respeto el público, señaló.

“No soy promotor artístico, le he dado la mano  a varios exponentes y por ética no me gustaría mencionar,  pero si fui dueño del proyecto de Carlos Moore en su inicio y gracias a Dios salimos exitosamente. Actualmente estoy preparando un talento que con Dios mediante sé que vamos a tener éxito, estoy hablando del artista urbano Aldo F”, añadió.

“En algún momento sé que tendré mi propia compañía y sello discográfico”.

Siempre viviré agradecido a Gladimir Pérez, Frankie Lover y Junior Sosa, un director que siempre trata de guiarme por  el camino correcto con sus consejos, finalizó diciendo.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here