¡Erick Zepeda quiere cantarte para siempre!

0

Con una innovadora propuesta de banda y toques de orquesta sinfónica, Erick Zepeda pretende conquistar a los amantes del género al ofrecer un disco con covers que fueron grandes éxitos en otras voces y dos temas inéditos. “Para siempre”, un súper hit que interpretara Magneto es el primer sencillo a promocionar que se desprende de este álbum.

“Recuerdo bien el patio de tu casa, mi sitio favorito el fin de semana, con la luz apagada, para ver las estrellas, hacia el sur, tus jeans eran algo tan detestable, no permitían iniciar la batalla, echados en la hierba, me gustaba explorarte, hacia el sur, al sur, cuando me entrampa la melancolía, vuelven esos inolvidables días, tú eres algo para siempre, tu eres algo para siempre, vivíamos al tope nuestras vidas, de cada rato en franca rebeldía, tu eres algo para siempre…”, dice la canción.

“Para siempre” forma parte de Volver a empezar, la nueva placa discográfica del  cantante que incluye 10 covers y 2 canciones inéditas en un perfecto balance de ritmos, sonidos, donde se reúnen temas que sin duda alguna llegarán a los oídos de varias generaciones de melómanos ávidos por escuchar sus melodías favoritas en nuevas versiones.

“Si no es ahora” que se hiciera famosa con la interpretación de Timbiriche, “Chiquita Bonita” que llevará a Banda Machos a la gloria, “La farsante” un súper éxito de Juan Gabriel, “Provócame” que llevara a la cima a Chayanne, “La Zopilota” de Joan Sebastian y “Cien Años” de Pedro Infante son algunos de los temas que Erick Zepeda grabó para su más recuente álbum.

El cantante nació el día 21 de noviembre de 1991 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, bajo el signo de Escorpión y desde muy pequeño le apasionó la música y el arte en general, dándose cuenta que ese es el camino que quería seguir en la vida  aunque también cuente con una Licenciatura en Derecho.

Este artista de 25 años de edad, cuenta con gran experiencia previa, desde participaciones en festivales escolares y concursos de canto a nivel regional desde su niñez, hasta la comedia musical y como integrante del grupo pop Dopamina ya de manera profesional, obteniendo grandes logros en su trayectoria.

Erick Zepeda ocupó de la producción musical de Iván Díaz en Volver a empezar para mostrar su propuesta de banda sinfónica, una fusión de una banda tradicional sinaloense con la sección de cuerdas de una orquesta sinfónica y unos arreglos magistrales que le dan un sonido distintivo, tal cual ocurre en este primer sencillo “Para siempre”.

Para contrataciones:

044 33 3955 9051

Para más información:

Facebook : erickzepedanet

Twitter : erickzepedanet

Instagram: ErickZepedanet

Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here