Cuauhtémoc Blanco, vinculado con la muerte del empresario García Bejarano

0

A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex futbolista y hoy alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ha declarado no estar involucrado en el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado a quemarropa los primeros días de abril mientras se encontraba inaugurando La Feria de Cuernavaca.

Blanco ha indicado que luchará para que se haga justicia respecto al asesinato de García Bejarano, así como para demostrar su inocencia y cualquier otro tipo de implicación que pudiera surgir en su contra, ya que está seguro de que sus enemigos intentarán continuar fastidiándolo.

Es tanta su aferración en quererme destruir no sé por qué. Involucrarme con un homicidio y con criminales creo es muy fuerte, aseguró.

Del mismo modo, indicó que a pesar de sentirse amenazado y temer por su seguridad y la de su familia, continuará defendiéndose, ya que se trata de una aberración en su contra.

Ni me escondo, ni huyo de nada. Sigo trabajando por #Cuernavaca y haciéndole frente a las difamaciones en mi contra, escribió en Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here