Henry G Gana Premio Arpa

0

 

RADIO NOTAS.-El artista internacional cristiano de Música Urbana Henry G, se alzó con la estatuilla al Mejor Álbum Urbano,  por su  más reciente disco QUANTUM, en la más Reciente Entrega de los Premios Arpa, celebrados en la Ciudad de México.

Los Premios Arpa, son el Galardón mas Importante que se confiere a la Música Cristiana de habla hispana, y se llevan a cabo en la Ciudad de México distrito federal, desde hace mas de 13 Años, y buscan premiar la calidad Técnica  y Creativa ,por encima de las ventas o de Popularidad, mediante la evaluación de los Miembros  Profesionales Votantes , esparcidos por todo el Continente.

QUANTUM, Es el nuevo álbum de Henry G, donde se arriesga con un sonido al que llamó Post-Urbano, y que consiste en la mezcla de sonidos propios  de la Música Vernácula de América Latina, con el hilo conductor de la música Urbana, que tanto protagonismo está teniendo en este momento.

Cuenta con 10 Canciones todas de la Autoría del propio Henry, y entre ellas se destaca SUFICIENTE, tema promocional de la placa, que viene ya sonando con insistencia en la radio de Latinoamérica y del que pronto se estrena video.

«Toda vez que un verdadero creyente recibe algo de Esplendor, debe convertirse en un satélite que desvié la luz  hacia a Dios»

Fueron las palabras del emocionado Artista, al recibir la Estatuilla, en medio de una concurrida ceremonia celebrada el pasado sábado 18 de Marzo  en el auditorio VEA, del Pedregal de San Ángel, en la Capital mexicana, Ceremonia Misma, en donde también fueron Premiados, el Grupo Hillson, Jesús Adrian Romero y El Ganador del Grammy Latino, Marcos Vidal, entre otros.

Henry G, está radicado en los Estados Unidos y se le conoce como un pionero de la Música Urbana Cristiana en Español, con más de 15 años de Carrera, y actualmente se encuentra en una Gira Promocional que está llevando su Arte a Países como :Canadá, Panamá, México, el Salvador, Estados Unidos y su Natal Republica Dominicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here