Emilio Azcarraga Jean, ¿fuera de Televisa?

0

Televisa no pasa por el mejor momento desde hace un par de años. Tuvieron que hacer recortes masivos en su fuerza de trabajo e implementar nuevas estrategias para tratar salir del bache en el que están.

¿Los movimientos han mejorado la situación de la empresa? Parece que no. La situación es tan crítica que un cambio en la presidencia parece inminente. Suena descabellado, pero se baraja la posible renuncia de Emilio Azcarraga Jean como el mandamás de la compañía.

¿Quién ocuparía el lugar de Emilio? Al parecer su hermana Adriana, mientras que su primo Alejandro sería el Vicepresidente.

Ahora, el cambio podría estar más cerca de lo que imaginamos, ya que llegaría el primero de abril cuando termine el año fiscal (por eso no puede ser antes).

Televisa ya pasó por varios cambios estructurales que van desde la creación de contenidos hasta la formación de alianzas, sin embargo el problema es el mismo; las ventas ya no son las mismas porque las agencias y anunciantes están optando por los medios digitales.

De darse, este sería un movimiento histórico en la industria de los medios de comunicación del mundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here