Las contrataciones en USA han disminuido: Diana Reyes

0

Diana Reyes se encuentra de promoción artística y preparando una gira en nuestro país, esto debido a que las oportunidades para presentarse en Estados Unidos han disminuido de forma drástica.

La cantante de origen mexicano confirmó que las contrataciones han disminuido, así como la afluencia de gente en las presentaciones, debido a que más del 90% de su público es mexicano, que prefiere ya no frecuentar recintos o conciertos por temor a la cacería  iniciada por el presidente Trump.

Reyes destacó que algunos exponentes de la escena regional han cambiado su forma de trabajar en los Estados Unidos y hoy prefieren hacer giras por las Ciudades Santuario, donde la policía respeta a los latinos y no exige papeles de situación legal.

El artista debe y tiene la obligación de elegir las ciudades santuario para no arriesgar a su público a la deportación. Yo viví una situación así cuando asistí a un festival de radio y llegó la policía para llevarse hasta 10 personas por unidad, eso ocurrió en Arizona, finalizó Reyes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here