Pesado y Residente coronan el próximo Budweiser Machaca Fest

0

La sexta edición del Budweiser Machaca Fest parece una celebración al rock mexicano, ya que su cartel está conformado por un grupo nutrido de bandas dedicadas al género. La cita será en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, los próximos 17 y 18 de junio.

Por si fuera poco, los organizadores coronaron el cartel con la participación de Residente, uno de los artistas más versátiles de las últimas décadas, y Pesado, agrupación emblemática de la música mexicana.

Budweiser Machaca Fest es más que un festival de música. Cada año los regiomontanos pueden disfrutar de su banda favorita mientras degustan platillos regionales, participan en concursos o se divierten en los juegos mecánicos. Este año no será la excepción y se espera superar las expectativas de ediciones anteriores.

Ismael Montoya, organizadora del festival, anunció que se dispondrán tres escenarios, además de atracciones y otras actividades organizadas por los patrocinadores. También señaló que se espera la llegada de poco más de 80 mil personas, provenientes de todos los rincones del país.

Por su parte, Rodrigo Casarín, Brand Manager de Budweiser, declaró sentirse entusiasmado por la nueva edición del festival, además de estar sumamente agradecido de poder formar parte del festival y hacer que la gente pueda divertirse escuchando a sus bandas favoritas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en hot-ticket.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here