La RIAA quiere que los sitios de internet filtren contenido pirateado

0

La Recording Industrial Association of America (RIAA) y otros 14 grupos han pedido regulaciones mucho más duras para que los servicios de internet bloqueen contenido pirateado.

La RIAA envío su propuesta en una carta a la US Cpyright Office, semanas después que el país terminara con su sistema de alertas por derechos de autor por ser poco efectivo.

El sistema actual obliga a los proveedores de internet a remover contenido pirateado después de ser notificados y les otorga protección legal en casos de infracciones de derechos de autor.

La RIAA y otros grupos llaman a los reguladores a implementar un marco de tiempo preciso para los proveedores de internet para remover el contenido pirateado. También propusieron imponer filtros e identificaciones automatizadas que prevengan contenido señalado de ser subido a Internet.

Google dijo a la US Cpyright Office que el 99% de los links que pidieron eliminar el mes pasado no estaban en su índice de búsquedas.

La RIAA y otras compañías han hecho lo posible por filtrar contenido en línea. En la carta que enviaron la semana pasada, los grupos enfatizaron que no se trata de un intento de censura.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here