Félix D’Oleo abre discoteca en el Hotel Dominican Fiesta

0

RADIO NOTAS.-La empresa de entretenimiento Kviar que dirige el empresario Hamlet Pérez realizó una alianza estratégica con el cantante y compositor Félix D’Oleo con el propósito de desarrollar el concepto de Kviar Lounge by Félix D’Oleo en el Hotel Dominican Fiesta

En un encuentro con la prensa, el cantautor Félix D’Oleo  reveló que la apertura del establecimiento se convertirá en un espacio que ofertará una programación artística en vivo, con lo que se convertirán en una nueva plaza de trabajo para los artistas locales e internacionales.

“Hemos hecho un acuerdo con el empresario Hamlet Pérez, presidente de Kviar, una organización que desde hace más de cuatro años viene trabajando en el negocio del entretenimiento arrojando excelentes resultados”, puntualizó.

Adelantó que la bohemia marcará las noches del establecimiento que cuenta con una capacidad para recibir cómodamente a más de doscientas personas. El lugar posee un terraza para los fumadores de puro puedan estar en un ambiente agradable.

Entre las facilidades de que dispone, está un amplio parqueo, así como la disposición del lugar para actividades privadas.

“Abrimos el establecimiento al público hace tiempo y ahora se nos ha presentado la oportunidad de hacer un acuerdo con un artista de la dimensión de Félix D’Oleo quien ha estructurado una programación que daremos  a conocer cada semana”, puntualizó Hamlet Pérez, presidente del centro de entretenimiento.

Kviar posee negocios con nivel de crédito en las zonas turísticas de Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata.

La gala inaugural contó con la participación como invitado especial de Félix D’Oleo del destacado artista Sergio Vargas junto al que se unió en el escenario para interpretar composiciones con las que ha ganado fama.

Kviar Lounge by Félix de D’oleo cuenta con una oferta gastronómica del Hotel Dominican Fiesta.

Yissus Taveras

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here