¿Cómo está la radio latina en Fresno, California?

0

El mercado de la radio en Fresno, California, ofrece varias opciones a la población de habla hispana, pero hay un sector específico que se ha mantenido activo y en constante intercambio de ideas, nos referimos a las estaciones dedicadas al regional mexicano.

Hay dos estaciones que se han mantenido en la tabla de posiciones: La Buena 101.9 FM (KLBN), rankeando en el puesto número 7 de la tabla general con un 3.5. La estación pertenece a grupo Lotus Media, que también ha dedicado una de sus frecuencias al rock en español en la misma ciudad.

La popularidad de la estación se atribuye de forma directa al show de Don Cheto, que es el más escuchado de la frecuencia, además de los programas del Compa Carlos y “El Sinaloa”.

Por otro lado, la estación La Jefa 105.7 FM, perteneciente a la cadena Uforia Radio de Univision, se encuentra en el lugar número 7 de la tabla de estaciones, contando con un 2.5 de audiencia hasta el 6 de diciembre.

La Jefa se ha mantenido en el público gracias a la música que tocan, pero sobre todo al ingenio y empatía de sus locutores, principalmente los titulares de la emisión El Bueno, La Mala y el Feo, quienes han logrado brindar a sus escuchas la enorme sensación de seguir en contacto con sus tradiciones y su cultura.

Estos datos pertenecen a la más reciente medición de Nielsen.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here